Resultados encontrados

El Complejo Santa Teresita expuso sus cualidades

Publicado: 21/04/2013

Fue en la Expo Termal 2013 realizada en Entre Ríos. Además promocionaron otros lugares emblemáticos de La Rioja.
En el Centro Cívico de la ciudad de Concordia, en Entre Ríos, se realizó el segundo Workshop Expo Termal 2013 los días 12, 13 y 14 de abril, que albergó a todo el circuito termal con el que cuenta el país. Las jornadas apuntaron a fortalecer cada destino termal difundiendo las últimas novedades y la variedad de propuestas turísticas que ofrece cada lugar, además de contar también con proveedores de productos y servicios hoteleros, gastronómicos, operadores y agencias de viajes.


El Complejo Termas de Santa Teresita de La Rioja, expuso sus cualidades turístico-hidroterapéuticos. La perfecta combinación de un microclima que coadyuva en la composición química de estas aguas, provocan la ostentación de una excelente termalidad, atrayendo turistas que procuran amalgamar el descanso desde una óptica sanadora. Las Termas de Santa Teresita aparecen seductoras y placenteras en cualquier estación del año. Sus aguas surgentes alcanzan una temperatura cercana a los 42º y producen en los bañistas efectos hidroterapéuticos múltiples, estimulando y exaltando las defensas del organismo y que incide directamente en dolencias de personas con reumatismo, ciática, gota, entre otras, actuando de modo desensibilizante y antialérgico en enfermedades de la piel y los huesos; además de ser sedantes del sistema nervioso y vascular.
Las jornadas paralelas en estas rondas de negocios industriales, comerciales y turísticos apuntaron a fortalecer -desde cada organismo público de Turismo- al destino termal difundiendo las últimas novedades y la variedad de propuestas turísticas que ofrece cada Provincia.

21-04-2013 12.04

FUENTE EL MENSAJERO WEB

http://www.mensajeroweb.com.ar