Resultados encontrados

Corrientes presente en la Segunda Expo Termal en la ciudad de Concordia

Publicado: 19/04/2013

La Provincia de Corrientes a través de la Subsecretaría de Turismo tuvo destacada participación en la Segunda Expo Termal y Feria Interprovincial desarrollada del 12 al 14 de abril en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. Durante la apertura oficial de esta muestra participó Sergio Urribarri, Gobernador de Entre Ríos; Hugo Marzó, Ministro de Turismo de Entre Ríos; Gustavo Eduardo Bordet, Presidente Municipal de Concordia y Oscar Suárez, Director de Promoción del Ministerio de Turismo de la Nación.


En tanto que en representación de Corrientes asistieron Gabriel Piñón, Director de Turismo de Monte Caseros; Sergio Luján, Director de Turismo de Curuzú Cuatiá y Hugo Sánchez, referente del área de Promoción de la Subsecretaría de Turismo.

“Nuestra participación permitió el intercambio de experiencias compartiendo con complejos termales de las provincias de Misiones, La Rioja y Entre Ríos. Además, se rubricó un convenio de cooperación y difusión turística entre el Ministerio de Turismo de Entre Ríos y los municipios de Curuzú Cuatiá y Monte Caseros”, sostuvo Gabriel Piñón.

En la oportunidad la Subsecretaría de Turismo de Corrientes dispuso de un espacio dentro del predio del evento el cual fue compartido por los municipios de Curuzú Cuatiá y Monte Caseros. Allí, se brindo información referida a los corredores y microrregiones provinciales y se atendió diferentes consultas relacionadas a la factibilidad de desarrollar el producto termal; en tal sentido se exhibió una maqueta del futuro parque termal acuático de Monte Caseros.

Vale mencionar que la Expo Termal 2013 resultó el espacio propicio para dar a conocer las últimas novedades, generando un ámbito en el que se dieron cita calificados profesionales en la temática de la hotelería y gastronomía internacional turística y termal. Un punto de encuentro regional con profesionales del sector, donde además se concretó operaciones y nuevos contactos comerciales con la presencia de empresas proveedoras de equipamientos y servicios relacionadas con el mundo de la hotelería y gastronomía del turismo termal.

Lunes, 15 de abril de 2013
Fuente CORRIENTES HOY