Resultados encontrados

HOTEL SALTO GRANDE

Publicado: 17/04/2013

Más de setenta expositores de todo el país presentaron las últimas novedades y tendencias relacionadas con la industria del turismo • La Expo Termal de Concordia, es un workshop de proveedores de productos y servicios para destinos termales, hotelería, gastronomía, wellness y spa • La inauguración este sábado contó con la presencia del ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, el Senador Enrique Cresto y por el Ministerio de Turismo de la Nacion, el Sr Oscar Suarez.

 


El Hotel Salto Grande dispone de 104 habitaciones y suites, 5 salones, cochera (parque cerrado), pileta al aire libre (climatizada), solárium, wi-fi.

Las habitaciones Turista cuenta con habitaciones singles y dobles con 13 m2, y triple con 16 m2. La habitación Standard la encontramos en su versión single y doble con 13 m2 y 16m2 respectivamente, todas con baño privado.

Las habitaciones Studio son más espaciosas, pensadas para un máximo confort, con 20 m2. con amenities Cardamone, Split con control remoto, entre otras caracteristicas.
Las Suites Junior cuentan con 35 m2. e instalaciones para discapacitados.

Por último, la Suite Presidencial, cuenta con el máximo confort, con sus espaciosos 45 m2, amenities Cardamone, batas en habitación, aire acondicionado split, ventanas con vista a la ciudad y al río, cortinas black out y voile, entre otra características sobresalientes.


Bar & Restaurant

Ubicado en PB, abierto a todo público, es un restaurante clásico en nuestra ciudad, que cuenta con variedad de platos para todos los paladares. Un
ambiente cálido, donde predominan la madera y el metal, decorado con modernas sillas de exclusivo diseño italiano.

Disfrute de los mas intensos sabores regionales, platos tipicos, comidas variadas. La mejor atención a su disposición.

Nuestra cocina Gourmet, acompañada de una excelente vista a una de las calles principales de nuestra ciudad, otorgan un clima perfecto para acompañar gratos momentos con amigos.

En "Salto Grande" Café Bar & Restaurant Con vista a la piscina y solarium, encontrará una deliciosa y seleccionada variedad de platos de cocina internacional. 

Gral. Justo Jose De Urquiza 581  3200 Concordia, Entre Ríos

INFORMES AL 0345 421-0034