Resultados encontrados

Se ultiman detalles para la feria internacional de turismo termal en Concordia

Publicado: 04/04/2013

Participarán los centros termales de distintas provincias e incluso países limítrofes

La Feria Internacional del Turismo Termal "Expo Termal 2013", se trata de un encuentro internacional que abarca exposiciones con destacados especialistas, promociones, work shop con rondas de negocios de proveedores y servicios para destinos termales, spa, hotelería y gastronomía de todo el país y que se realizará del 12 al 14 de abril en Concordia. La apertura se realizará en el marco del lanzamiento de la Temporada Termal de Entre Ríos 2013, en el Centro Cívico de la ciudad, ubicado en Pellegrini y Mitre.


En referencia a ello, la directora de Turismo Nidia Yunez explicó a Diario Río Uruguay que la Expo Termal es un emprendimiento privado “y que cuenta con nuestro acompañamiento, donde van a participar las empresas que tengan relación con este tema”. Al mismo tiempo detalló que la capital del citrus será el eje “de varias rondas de negocios organizadas por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa y además participarán las diferentes agencias de viaje”.

Al evento, que contará con la participación del Gobernador Sergio Urribarri y el ministro de Turismo de Entre Ríos, Enrique Marso, están invitadas autoridades nacionales, profesionales del sector y público en general.

“En el mes de abril entonces vamos a ser sede de la carrera del Turismo Nacional, la expo termal y también del Premio Binacional Río de los Pájaros, y todos ellos son eventos que atraerán a mucha gente a nuestra ciudad”, subrayó la funcionaria.Mano a mano con los privados.

En referencia al trabajo que se viene haciendo con el sector privado de la ciudad, Yunez afirmó que existe una continua relación con la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia, para luego remarcar: “también lo hacemos con ASODECO y demás instituciones que forman parte del EMCONTUR y que están en permanente contacto con nosotros”.

Sobre el final concluyó que “el fin es buscar crecer en conjunto porque solos no podemos” y dijo proponer “sumar todos los esfuerzos, por eso cada cosa que emprendemos ellos están presentes y vemos que el sector privado hoy lo reconoce”.