Resultados encontrados

Se presentó la Expo Termal 2013

Publicado: 02/01/2013

29/12/12 |El viernes por la tarde en la sede del ENCOMTUR se presentó la Expo Termal 2013. La directora de Turismo, Nidia Yuñez, precisó que a mediados de abril del año próximo, la capital del citrus será sede de la feria internacional del turismo terma.


Donde habrá workshops con proveedores y prestadores de servicios para destinos termales, spa, hotelería y gastronomía.
Yuñez lo describió como “un encuentro único con la presencia de las Comunidades Termales de Entre Ríos, pero también con la presencia de centros termales de diversas provincias argentinas y otros espacios de países limítrofes.
Carlos Alberto Bahr y Marcela Medina Navarro, organizadores de la iniciativa destacaron que la Expo se llevará a cabo en el Centro Cívico de Concordia los días 12 y 13 de abril, “la Expo Termal 2013 brindará el marco ideal para dar a conocer las últimas novedades, generando un espacio acreditado con la visita de calificados profesionales en la temática de la hotelería y gastronomía internacional turística y termal”, señalaron.
Así, Concordia se convertirá en un punto de encuentro regional con profesionales del sector, donde además se concretaran operaciones y nuevos contactos comerciales con la presencia de empresas proveedoras de equipamiento y servicios relacionada con el mundo de la hotelería y gastronomía del turismo termal.
Paralelamente y festejando el Día Internacional de Turismo Expo Termal Concordia desarrollará en forma paralela Expo Termal Rutas Saludables, con actividades, que brindarán a toda la comunidad la posibilidad de conocer las diversas opciones del Turismo de Entre Ríos, de Argentina y en forma paralela productos, relacionados con el wellness y spa, cosmética, belleza, estética, tratamientos faciales, y corporales, todo lo necesario para una mejor calidad de vida en un espacio termal único.

De la Redacción
EL ARGENTINO/Agencias