Resultados encontrados

El titular del Errter recorrió los complejos de Federación y Chajarí. Definen los últimos pasos para autorizar la exploración de un pozo termal en Santa Ana

Publicado: 09/12/2012

[05/12/2012 | 12:03 ] - El presidente del Ente Regulador de los Recursos Termales de Entre Ríos (Errter), Ricardo Arguëllo, junto al geólogo Daniel Mársico, recorrieron este martes los complejos de Federación y Chajarí; Además, se reunieron con el intendente de Santa Ana, Mario Toller, para definir los últimos pasos del anteproyecto de decreto que autorice la exploración de un pozo termal en esa localidad.


En Federación, el titular del Errter mantuvo un encuentro con la secretaria de Turismo, Graciela Racedo, con quien recorrieron el complejo termal e intercambiaron opiniones para seguir avanzando en el fortalecimiento del producto termas en general, así como en la optimización del uso del recurso agua. 

Luego visitaron el complejo termal de Chajarí, donde realizaron una recorrida junto al director de Turismo local, Jorge Dalprá, a quien Argüello le transmitió la disposición y el apoyo del Ente termal para las distintas inquietudes que hacen al funcionamiento del establecimiento. 

Finalmente, el presidente del Errter mantuvo una reunión con el intendente de Santa Ana, Mario Toller, donde se definieron los últimos pasos para elevar el anteproyecto de decreto de autorización para la exploración de un nuevo pozo termal en la provincia, en esa localidad.