Promocionan Las Termas en sitios turísticos del país

Publicado: 14/01/2020

Desde la semana pasada, el Gobierno provincial lleva adelante la promoción turística de Santiago del Estero y de la ciudad de Las Termas de Río Hondo en varios puestos turísticos de la Costa Atlántica,


Desde la semana pasada, el Gobierno provincial lleva adelante la promoción turística de Santiago del Estero y de la ciudad de Las Termas de Río Hondo en varios puestos turísticos de la Costa Atlántica, como Mar del Plata, Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Villa Gesell. En este marco, la Casa de Santiago del Estero realiza actividades que ofrece en distintos balnearios y stands de dichas ciudades.

El secretario de la Casa de Santiago del Estero, Bernardo Abruzzese, afirmó que el objetivo es promocionar durante todo el verano, los atractivos de la provincia a los turistas del país que veranean en la Costa Argentina, dando a conocer sus bondades, en especial la ciudad termal de Río Hondo, acompañado por el intendente Jorge Mukdise. “Nuestro objetivo es que los turistas que están en la costa puedan vivir una experiencia de salud y bienestar, probando los productos 100% santiagueños, como el fango termal y las cremas que se utilizan en los masajes, sin conservantes, ni componentes químicos, llevándose la sensación de lo que sentirían al visitar Las Termas de Río Hondo.

Además, queremos invitarlos a que conozcan Santiago del Estero y sus propuestas culturales y deportivas. Santiago los va a sorprender. El gobernador, Gerardo Zamora, ha hecho del deporte y el turismo dos grandes políticas de Estado que con la cultura han hecho una sinergia que potenció y permitió un enorme crecimiento y desarrollo de la provincia.” Abruzzese también destacó que este año la provincia celebra los 200 años de su Autonomía Provincial y tiene una importante agenda deportiva que tendrá a Santiago del Estero como protagonista.

Por su parte, el intendente del principal destino turístico de Santiago del Estero, Jorge Mukdise señaló que hechos como la incorporación de los nuevos vuelos semanales de American Jet desde aeroparque hacia Las Termas de Río Hondo, son acciones que demuestran que el gobernador tomó como política de Estado al turismo. “En este marco, promocionar nuestra ciudad termal en la costa, en puntos como Mar del Plata y Pinamar, ayudan a mantener el posicionamiento y la presencia de Las Termas en el verano.

Estamos muy satisfechos con las respuestas de los turistas que participan en los distintos puntos que la provincia tiene, las acciones planificadas llegan a diferentes públicos, desde lo recreativo en la playa, como el bossaball, o los números artísticos en los stands, la folletería, los juegos interactivos, todo ello nos permite promocionar nuestra ciudad.”
Además, Mukdise agregó: “El gobierno de la Provincia realiza un gran trabajo de planificación y coordinación a través de la Secretaría de Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires, llevando adelante acciones de promoción.

Asimismo, a través de Turismo de la Provincia y también a través de nuestro Municipio, con un calendario de eventos y el programa “Viví Termas en Verano”, que nos permite dar vuelta la imagen que la ciudad tenía de ser un destino turístico solo de invierno para pasar a ser un destino todo el año. Todo esto cimentado sobre la gran inversión pública que ha hecho el Gobierno de la Provincia dándonos esta gran oportunidad para el turismo,” concluyó el intendente de la ciudad termal.

14/01/2020
 

Búsquedas populares