TERMAS DE DOLORES

Publicado: 04/02/2019

La ciudad de Dolores es una de las posibilidades que la Provincia de Buenos Aires brinda para conocer y disfrutar de todos sus encantos.


Su tentadora propuesta turística combina las bellezas urbanas con los apasionantes aires campestres. Pero esto no es todo, en breve también contará con un magnífico Parque Termal Recreativo que se sumará a los atractivos que ya posee para volverla aún más convocant

Características

Bajo su lema …” PENSANDO EN VOS “…se posicionará como el 1er Mall de Compras radicado dentro de un parque termal, además como el UNICO paseo en la autovía que une BSAS con LA COSTA. Más de 50 locales con todo lo que vos necesitas , las mejores marcas , los rubros que no pueden faltar y la gastronomía y diversiones que todo paseo debe tener.

125 Casas Boutique del estilo Appart preparadas para 4 a 6 pax , con terminaciones boutiques  ( decks, parrilla individual, patio propio, etc ) …además piletas en su contra frente , enmarcadas en el encanto de las termas, a mts de todo …en el corazón del parque. Se pueden comprar a pagar en pesos y en hasta 30 cuotas.- Una inversión segura y rentable. Pronto estarán en rental pool.

http://termasdedolores.com.ar/ 

Búsquedas populares