Las Termas recibe turistas del país el fin de semana largo de Carnaval

Publicado: 13/02/2018

Llegan visitantes de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y de Santiago.


LAS TERMAS, Río Hondo (C) Aprovechando el excelente clima con el descenso de la temperatura, visitantes de distintos puntos del país llegaron a la "Ciudad Spa" para disfrutar el fin de semana largo que tendrá como atracción central los Corsos del Norte 2018 que se desarrollan en el corsódromo de la avenida Belgrano. 

Los primeros turistas llegaron el viernes por la noche, mientras que la mayoría llegó ayer. Las promociones que lanzaron los hoteles de 4 y 5 estrellas entre ellos el Amerian Hotel Casino Carlos V generaron entusiasmo y obtuvieron resultados positivos con el arribo de los visitantes que llegaron con la premisa de compartir a pleno la gran fiesta de carnaval. 

Durante el fin de semana largo la ciudad será visitada por turistas de Buenos Aires, Córdobrtir el evento del fin de semana, durante la jornada tendrán la posibilidad de visitar el nuevo y tradicional circuito turístico que ofrece la ciudad como el recorrido de distintos puntos en los trencitos como la reserva natural Tara Inti, el Dique Frontal, el Museo del Automóvil, el autódromo internacional y los espacios verdes como el parque Martín Miguel de Güemes, la plaza de la Salud y el Centro de Orientación Termal. 

En el rubro gastronómico, los visitantes tienen la posibilidad de degustar las comidas típicas y regionales como el chivito, el dorado, los tamales, las empanadas y parrilladas de los restaurantes que se encuentran habilitados en la zona del microcentro.

Cabe destacar que uno de los lugares muy visitados son las peñas folclóricas donde los turistas además de compartir el recorrido de nuestra música popular pueden saborear las mejores comidas de la zona.a, Salta, Tucumán, Santa Fe, Jujuy, La Rioja, Catamarca y de Santiago del Estero según confirmaron tanto la Secretaría Municipal de Turismo como el sector hotelero, con la modalidad de 3 a 5 noches de pernocte de los huéspedes.

Los visitantes además de compartir el evento del fin de semana, durante la jornada tendrán la posibilidad de visitar el nuevo y tradicional circuito turístico que ofrece la ciudad como el recorrido de distintos puntos en los trencitos como la reserva natural Tara Inti, el Dique Frontal, el Museo del Automóvil, el autódromo internacional y los espacios verdes como el parque Martín Miguel de Güemes, la plaza de la Salud y el Centro de Orientación Termal.

En el rubro gastronómico, los visitantes tienen la posibilidad de degustar las comidas típicas y regionales como el chivito, el dorado, los tamales, las empanadas y parrilladas de los restaurantes que se encuentran habilitados en la zona del microcentro. Cabe destacar que uno de los lugares muy visitados son las peñas folclóricas donde los turistas además de compartir el recorrido de nuestra música popular pueden saborear las mejores comidas de la zona.

 

11/02/2018 - El Liberal Termas

Búsquedas populares