Resultados encontrados

Termas Marinas Park, relax en San Clemente del Tuyú

Publicado: 05/01/2018

El predio, de 31 hectáreas totalmente arboladas, tiene seis piscinas con diferentes temperaturas y atractivos. Además, se pueden hacer visitas guiadas al faro San Antonio.


El predio tiene seis piscinas con diferentes temperaturas y atractivos: en la Ibérica el agua registra 40 grados y en la caribeña 36.
El gerente general, Martín Lescano, contó a Cadena 3: “Estamos ubicados en el primer balneario de la costa atlántica argentina, en el predio del faro San Antonio; aquí termina el Río de La Plata y comienza el mar argentino, es el límite exterior del Río de la Plata”.

“Termas Marinas Park está próximo a cumplir 13 años, cuenta con 31 hectáreas totalmente arboladas, con seis piscinas, todas con agua termal durante todo el año”, precisó.

Detalló, además, que la piscina recreativa con toboganes y la pileta con olas tienen agua dulce a temperatura ambiente.
Destacó, también, las visitas guiadas al faro San Antonio: “Se resume en 15 minutos una historia de 126 años, tiene un ascensor con vista panorámica”.
Para recorrer todo el complejo se necesitan unas cinco o seis horas. El valor de la entrada es: mayores de 10 años 398 pesos, menores entre 3 y 10 años 295 pesos y niños hasta 3 años sin cargo.

El alquiler de batas cuesta 80 pesos, al igual que el alquiler de casilleros, y las ojotas se venden a 130 pesos.

Informe de Micaela Rodríguez.05/01/2018 | 07:33 |