Resultados encontrados

Termas de Cacheuta

Publicado: 15/07/2012

Distante de 38 kilómetros de la Ciudad de Mendoza, se encuentra Cacheuta, perteneciente al distrito de Potrerillos en Lujan de Cuyo


Expo Termal Noticas Turismo y Salud - Termas 

 Para llegar a Cacheuta se toma la antigua ruta que llevaba hacia Chile, las aguas termales presentes en este lugar fueron utilizadas por los incas, que según algunos documentos, el paraje fue utilizado por Tupac Yupanqui y se los distinguía con el nombre de 'Baños de la punta del Río'.


Los beneficios de un lugar son propicios para una estadía saludable rodeado de naturaleza, existen también diferentes emprendimientos que ofrecen al turista actividades de aventura y servicios de alojamiento en cabañas, hostels y hoteles, entre estos se encuentra el Hotel Termas de Cacheuta que satisface las necesidades de un exparcimiento saludable y ofrece a usted una extensa gama de actividades orientadas al equilibrio cuerpo-mente.

El termalismo es una de las características del Hotel, y la aguas termales su principal riqueza, éstas provienen de la corteza terrestre, cargan todos los minerales que encuentran a su paso, las propiedades de estas aguas se incorporan al cuerpo a través de la piel. Usted podrá disfrutar de ellas en confortables bañeras con hidromasajes, individuales o colectivas y el vaporarium, gruta natural subterránea con vapor de agua termal.

Entre las actividades del Turismo Salud usted podrá elegir los programa spa, reconocidos mundialmente como terapia curativa, por contrarrestar males que necesitan como norma la tranquilidad, una dieta equilibrada, gimnasia corporal, baños termales, masajes terapéuticos y actividades recreativas.

Si el estrés es el mal de las grandes ciudades, los programa Spa son la acción preventiva y curas infalibles.

Las excursiones lo internaran en el paisaje de montaña que rodea al Hotel. Descubrirá la aventura haciendo Trekking en los increíbles lugares de la precordillera mendocina. Practicando Rafting sabrá por qué los amantes del turismo aventura eligen el río Mendoza para navegar, y que no es privilegio de unos pocos, para los audaces el andinismo, desafio permanente entre el hombre y las alturas, y más opciones para disfrutar; caminatas, Mountain Bike, etc.

Finalmente para reponer emergías pileta con agua termal, masajes y baños de vapor, todas las actividades de aventura son guiadas por expertos y los niveles de dificultad de éstas se acomodan a la experiencia de los visitantes.

La alegría es natural, la atención es natural y la calidad del servicio también lo es. Como la excelencia en la cocina, recuerdo inolvidable de nuestros visitantes que usted podrá comprobar.
Recuerde a solo 1/2 hora de la ciudad de Mendoza, usted tiene un lugar para vivir.

Fuente Mendoza Tour.com