Resultados encontrados

Quieren "Termas todo el año" en la microrregión

Publicado: 16/03/2017

Culminada la temporada de verano, los representantes de los tres complejos termales de la Microrregión Tierra de Palmares: Termas Colón, Termas San José y Termas Villa Elisa, se reunieron para analizar las acciones de promoción realizadas.


Tanto la entrega de material gráfico en la vía pública como la presencia en la Fiesta Nacional de la Artesanía, dieron como resultado importantes avances en la concreción del trabajo en conjunto, tal cual se había planificado meses atrás para instalar el lema "Termas todo el año". 

Al brindar información de las tres complejos, el turista se vio tentado a recorrer y conocer los distintos atractivos que se le ofrecen. En este sentido, se entregaron alrededor de 30 mil folletos.

De allí surge la necesidad de seguir encarando acciones que transmitan una de las ventajas que tiene visitar la microrregión: parques termales con distintas características, servicios y actividades recreativas, en un radio de tan solo 30 kilómetros de distancia.

También se trabaja en darle forma a una promoción que impulse que el turista que visita un complejo no deje de recorrer los otros dos.

Por último, desde los tres complejos termales informaron que se acordó continuar con la promoción de residentes de la microrregión, quienes obtienen importantes descuentos en las tarifas de ingreso.Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)