Carlos Paz se une a Termas de Río Hondo en cooperación turística

Publicado: 31/01/2017

El Secretario de Turismo y Deportes de la Ciudad Sebastián Boldrini recibió ayer a Vilma Díaz, Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).


El objetivo de esta acción es continuar con el desarrollo de distintas acciones de cooperación para el turismo de ambas localidades.

 Villa Carlos Paz.- El Secretario de Turismo y Deportes de la Ciudad Sebastián Boldrini recibió ayer a Vilma Díaz, Secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).  El objetivo de esta acción es continuar con el desarrollo de distintas acciones de cooperación para el turismo de ambas localidades.

En este sentido, personal de la Secretaría de Turismo de Termas estará presente en Carlos Paz del miércoles 1º al 10 de febrero entregando folletería con información de servicios y atracciones de su ciudad a los vecinos y turistas que nos visitan. Estarán con un stand en los jardines de la Secretaría de Turismo de Carlos Paz en la calle San Martín al 400.

Asimismo, Villa Carlos Paz estará presente a través de acciones promocionales en la localidad de Termas de Río Hondo del 7 al 9 de abril próximo en la fecha Argentina del Gran Premio de motos GP. 

Esta es la competencia de motociclismo más importante del mundo que vuelve este año al autódromo internacional Termas de Río Hondo.

 Cabe destacar que dicho evento movilizará en solo tres días a más de 200.000 personas de toda la Argentina y países vecinos.
 
Martes  31 de Enero en Carlos Paz, Córdoba, Argentina
EL DIARIO
TURISMO 

Búsquedas populares