Resultados encontrados

Las visitas a complejos termales de Entre Ríos y Río Hondo crecieron un 15%

Publicado: 31/07/2016

El complejo de Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, fue el más visitado, seguido por los de las localidades entrerrianas de Federación, Colón, Concordia y Gualeguaychú, según en trabajo elaborado por la empresa Despegar.com.


Los destinos termales uruguayos de Salto y Paysandú también crecieron en la demanda de los turistas en la primera parte de este año.

Las bajas temperaturas registradas este año desde mayo en adelante favorecieron la llegada de visitantes a estos destinos, y según Guido Glikin, gerente general de la compañía, "aunque todavía falta un mes de temporada alta, en muchos centros termales ya se registran los mismos niveles de reservas alcanzados en 2015".

"Esto demuestra que hay un progreso y que es conveniente seguir desarrollando el turismo en estas localidades para los meses que restan hasta la llegada del verano", subrayó Glikin.

Las reservas en los centros termales, según el directivo, "van a crecer, sobre todo a partir de las promociones con el 40% de descuento en los alojamientos que se están ofreciendo en muchos de estos destinos".

Despegar.com es la agencia de viajes on line más grande de Latinoamérica, tiene presencia en 21 países de la región y posee en sus listados 192.000 hoteles en todo el mundo.