Termatalia y la feria argentina Expo Termal rubricaron un convenio de colaboración

Publicado: 28/03/2017

Termatalia suma así un nuevo socio estratégico en Argentina. En su última edición, celebrada en mayo de este año en la ciudad de Concordia en la Provincia Argentina de Entre Ríos, Expo Termal congregó a más de 130 empresas expositoras y más de 40 destinos turísticos termales de todo el país.


 

El pasado mes de junio, los representantes de las ferias internacionales Termatalia, Alejandro Rubín de España, y Expo Termal, Carlos Alberto Bahr de Argentina, firmaron un convenio de colaboración y promoción mutua entre estas dos citas internacionales que se han especializado en el sector de turismo de salud y bienestar. Expo Termal se convierte, por lo tanto, en otro socio estratégico de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, y participará activamente en la próxima edición de esta que se desarrollará en Arteaga/Saltillo, en el Estado mexicano de Coahuila, del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2016. 

Este acuerdo incluye la promoción mutua de las actividades realizadas por ambas entidades y la posibilidad de que la cita argentina participe como expositora en la próxima edición de Termatalia y viceversa. Por su parte, Expo Termal difundirá información de la feria internacional y de su programa de jornadas entre sus asociados a través de material promocional o de la emisión de videos. 

Expo Termal es un Workshop de Proveedores de Productos y Servicios para Destinos Termales, Hotelería, Gastronomía, Wellness y Spa que congrega a profesionales y destinos turísticos de Argentina y Uruguay. En este evento, además, también se presentan las últimas novedades y tendencias relacionadas con la industria del turismo a fin de optimizar la calidad de servicios y presupuestos.

 En su última edición, celebrada en mayo de este año en la ciudad de Concordia en la Provincia Argentina de Entre Ríos, Expo Termal congregó a más de 130 empresas expositoras y más de 40 destinos turísticos termales de todo el país.                                       

04-07-2016 Termatalia y la feria argentina Expo Termal rubricaron un convenio de colaboración                             http://www.termatalia.com/not.php?id=870

Búsquedas populares