Brisas del Lago … Una nueva opción de alojamiento dentro de sus destinos turísticos en la provincia de Entre Ríos.

Publicado: 25/06/2016

Para quienes buscan satisfacer el descanso de quienes desean salir de la rutina agobiante de la ciudad, regalándose días de relax y placer junto a las aguas termales, las cálidas costas del Río Uruguay o simplemente en las hermosas ciudades que ofrece Entre Ríos.


 
Brisas del Lago nació en la ciudad de Federación apostando al desarrollo termal de la ciudad, inaugurado en Agosto de 2007 sobre el lago Salto Grande. 
Nos distinguen las modernas construcciones, con ubicaciones privilegiadas,  estratégicamente ubicado frente al Lago Salto Grande, rodeado de naturaleza e inmerso en la zona termal, ofreciendo una vista hermosa del Lago Salto Grande. 


Dentro de sus 32 modernas habitaciones ofrecemos la comodidad justa de un apart, para quienes gustan encontrar la comodidad de su casa en sus vacaciones, quienes buscan disfrutar de un buen descanso y el placer de un hotel, pueden optar por nuestras habitaciones en categoría standard ó premium, donde encontrará calidad, confort y buen gusto.  


Desafiando al turismo de nuestra provincia, ampliamos nuestros horizontes en Enero de 2009 en la Ciudad de Colón a orillas del río Uruguay, con Brisas del Lago de Colon.


El complejo de Apartamentos, ofrece confort y distinción a muy pocos metros de Playa Norte, permitiendo  recorrer las extensas costas del Río Uruguay, visitar el parque termal o pasear por la hermosa ciudad de Colón, teniendo todas las comodidades de un apartamento completamente equipado, en una ubicación justa para recorrer todos los puntos de interés. (18 nuevos apartamentos completamente equipados, con todas las comodidades y el confort para sus vacaciones.) 


Los invitamos a descubrir junto a nosotros, un nuevo concepto de descanso en Entre Ríos acompañándonos en el crecimiento, con tarifas promocionales y obsequios especiales, con el objetivo de motivar el trabajo en conjunto. 

Federación | Colón | Entre Ríos | Argentina
Tel/Fax: +54 343 4222396
Cel: +54 343 155 010444
reservasevt@brisasdellago.com.ar
www.brisasdellago.com.ar
 

Búsquedas populares