Resultados encontrados

Se esperan más de 100 expositores para la Expo Termal

Publicado: 09/05/2016

La 5° Expo Termal se llevará a cabo en la ciudad de Concordia y contará con la presencia de más de 40 destinos turísticos de todo el país y casi 100 expositores del rubro.


El próximo 21 y 22 de mayo se realizará la 5° Expo Termal en el Centro de Convenciones Concordia. Será un evento con entrada libre y gratuita para difundir los distintos servicios vinculados al termalismo y los principales destinos termales de Argentina y del Uruguay.

El presidente del EMCOTUR, Martin Buraglia, señaló a Diario Río Uruguay que sus expectativas son ampliamente optimistas sobre todo por la importancia que reside en este tipo de eventos. 

El funcionario senaló que la Feria Internacional del Turismo Termal "es un evento único en sus características en el país, que reúne a los organismos del Estado vinculado al turismo de distintas provincias", como también al sector privado vinculado a este importante sector turístico. 

Confirmaron su presencia expositores de muchas provincias de Argentina ya que el termalismo está presente a lo largo y ancho del país y agregó que "estarán presentes empresarios del sector termal de Mendoza, Santiago del Estero, Catamarca, Chaco, Misiones, entre otros".

Además, mencionó la importancia de este evento en el turismo de reuniones y que deben tener una organización que este a la altura de las circunstancias. 

Por otro lado, la Expo Termal se realizará conjuntamente con los eventos y números artísticos programados para conmemorar el día del trabajador, por este motivo estarán presentes Cacho Garay y Los Auténticos Decantes. A su vez, durante la feria -que será de libre acceso para todo público-habrá diversos eventos y atractivos para toda la familia.