Resultados encontrados

Citrus Resto un lugar pensado no sólo para exigentes paladares...

Publicado: 27/11/2015

Citrus Resto es el nuevo espacio de arte gastronómico de la ciudad Termal de Federacion que llegó para ser el número uno.


Le da la bienvenida al mundo de placer en el que todo se ha creado para su bienestar.

Un espacio concebido y pensado para disfrutar la gastronomía como arte en una de las ciudades termales de Entre rios con uno de los complejos termales mas  espectaculares .

Ideal para los amantes de la elegancia y el confort, es un hermoso y moderno  restaurante, donde puedes deleitar tus sentidos y tener una experiencia inolvidable disfrutando de deliciosos y tradicionales platos y recetas;

No podía faltar una amplia lista de vinos y licores, que junto a la decoración y ambiente  del lugar, logran ser un lugar estratégico para cerrar negocios o disfrutar de una velada romántica.

Te sentirás en un ambiente de tranquilidad desde el primer momento que llegas.        

Inmediatamente te darán ganas de disfrutar de alguna exquisitez  descansando del caos y  la premura de la vida cotidiana.

La propuesta gastronómica es internacional y cuenta con varios platos de creación propia.  

Citrus Restó completa la experiencia de Arena Resort, recientemente abierto a los turistas de Federacion,  con un menú pensado para paladares exigentes y el desayuno más completo de la región.

A Citrus se  suma su atención distinguida e las inmejorables vistas de la Ciudad.

Te invitamos a  conocelo!!

 

Arqtos Marcela Medina Navarro - Carlos Bahr
Turismo de Reuniones y Negocios