Termas y Spa en Fiambala, Catamarca

Publicado: 29/10/2015

Enclavada sobre la ladera de la Sierra de Fiambalá y acompañada por el imponente paisaje de la Cordillera de Los Andes, Termas de Fiambalá brinda sus encantadoras aguas terapéuticas bordeadas por una vegetación de tipo arbustiva.


Una piscina al aire libre y baños de chorro permiten el acceso de los visitantes a lasaguas termales hipertémicas, alcalinas, hipotónicas y ricas en algas verdes, cuya temperatura va de los 38º C a los 70º C. Sedativas y oxigenantes, las Termas de Fiambalá son altamente recomendadas para el tratamiento de afecciones nerviosas, estrés, artritis, reumatismo y afecciones de la piel.

Confortante centro de aguas terapéuticas, Termas de Fiambalá incorpora el turismo salud al itinerario de Catamarca, permitiendo a los turistas encontrar el relax y el entretenimiento en el mismo instante y en el mismo lugar.

Las termas se ubican al sudoeste de la provincia de Catamarca, a 12Kms. de la ciudad de Fiambalá, 63Kms. de Tinogasta, y 342Kms. de San Fernando del Valle de Catamarca. Se llega a ellas a través de la Ruta Nacional Nº 60.

TEL (03837) 496-250/016 –

muni-fiambala@arnet.com.ar

http://www.argentinaturismo.com.ar/fiambala/termas.php

Búsquedas populares