Resultados encontrados

Primer desarrollo inmobiliario con aguas termales exclusivas para sus residentes

Publicado: 23/10/2015

El emprendimiento El Mirador Club de Campo, en Brandsen, Buenos Aires, ofrece termas de aguas naturales de características muy salinas y altas temperaturas.


CLUB DE CAMPO

El emprendimiento El Mirador Club de Campo, en Brandsen, Buenos Aires, ofrece termas de aguas naturales de características muy salinas y altas temperaturas.

Ubicado a la altura del Km 90 de la ruta 2, en Brandsen Provincia de Buenos Aires El Mirador Club de Campo Termal, es el primer desarrollo inmobiliario que cuenta con termas de aguas naturales exclusivas para sus residentes o propietarios.

Luego de realizar análisis químicos con dos de los laboratorios más conocidos del país, C&D en La Plata y Alex Stewart con sede en EE.UU y Mendoza, se determinó que el agua de El Mirador Club de Campo Termal posee concentraciones equilibradas de numerosos oligoelementos como el cobalto, fluor, iodo, magnesio, mencionados como favorables a la salud humana según la Organización Mundial de la Salud.

También se determinó, según la calificación del Servicio Geológico y Minero de la Nación (SEGEMAR), que se trata de agua termal de características muy salinas y de altas temperaturas (menor a 22° atermales, mayor de 22° termales), con un total de sólidos disueltos de 85 gramos por litro y con una temperatura a boca de pozo que alcanza los 43 grados centígrados.

“Encarar este proyecto fue de suma importancia para la zona ya que hasta el momento no había información geológica local. Haber descubierto aguas termales en El Mirador es darle al emprendimiento un valor agregado incomparable visto que tener un completo termal propio es un amenitie súper exclusivo”, explica De Felippi, Director Técnico de perforación del pozo de agua termal.

Es por lo antes mencionado que los baños termales están indicados para uso estético como de salud pasando por la relajación y el SPA. Esta característica única, junto a que posee planes de financiación 100% en pesos, hace de El Mirador Club de Campo Termal un emprendimiento único en su tipo convirtiéndose de este modo en una excelente inversión inmobiliaria.

 

Host News - Publicado: 08/09/2015