La Termas se afianza como un destacado centro termal en toda Sudamérica

Publicado: 01/10/2015

Durante la feria internacional de termalismo, el "Portal del NOA" participó de reuniones con operadores de negocios turísticos.


Teniendo en cuenta que el Termalismo es una herramienta muy útil para lograr alargar la oferta turística a lo largo del año, Las Termas de Río Hondo aprovechó su presencia en la feria internacional de termalismo (?Termatalia 2015? que se realizó del 24 al 26 del corriente mes en Ourense, Galicia, España) para afianzar sus lazos y acercar a operadores turísticos de países de Europa y Sudamérica para elegir la ciudad termal como un destino que ofrece las mejores condiciones por sus recursos termales para favorecer la calidad de vida del visitante y brindar un espacio de relax cuando el turista toma contacto con el agua termal.


En ese contexto, la ciudad termal estuvo acompañando a la Subsecretaría de Turismo de la provincia en su stand y en el trabajo de difusión, el contacto con los operadores y agentes turísticos mediante la Secretaría municipal de Turismo que estuvo representada por la directora de Turismo, Vilma Díaz, quien se sumó a varias reuniones de negocios y trabajo que mantuvo el subsecretario de Turismo, Ricardo Sosa.

La funcionaria termense indicó: ?Llevamos una propuesta concreta a los potenciales turistas que esperemos pronto puedan visitar nuestro destino, que es valorar las múltiples caras del termalismo como fuente de salud, como elemento desestacionalizador del turismo, como generador de empleo, como elemento de desarrollo y también como elemento de negocio. Junto al subsecretario de Turismo, pudimos participar en la Bolsa de Contratación Turística, donde mantuvimos contacto con un tour de operadores de todo el mundo que se encontraba en donde se reunieron con los establecimientos termales, centros de talasoterapia y spas presentes en la feria con el objetivo de ofertar nuestro producto termal
 

Publicado el 27/09/2015 

el liberal.com

Búsquedas populares