Resultados encontrados

Termas Marinas: la opción ideal para un verano natural

Publicado: 19/01/2015

Celebra sus 10 años proponiendo un día perfecto para toda la familia, donde podrán divertirse y descansar en un paradisíaco parque.


Termas Marinas se encuentra a pocos minutos de San Clemente del Tuyú y a tan solo 320 km al sur de la ciudad de Buenos Aires. Esta cuna de aguas termales ofrece un destino ideal para el verano, rodeado de naturaleza, relax y diversión. 

Cuenta con cuatro piletas ideales para disfrutar de unas entretenidas y divertidas vacaciones, “Piscina Mediterránea”, “Piscina Caribeña”, “Piscina Ibérica” y la innovadora “Piscina con Olas” con un oleaje superior a los 2 metros de altura. Proponen gozar de una experiencia mágica de aguas termales instaladas en un parque de 30 hectáreas, que invitan a vivir una vida saludable y revitalizante brindando una verdadera relajación física y mental. 

Para los más chicos, “Plaff” una pileta recreativa con agua templada y divertidos toboganes acuáticos de más de 30 metros de recorrido, bajo la supervisión permanente de profesionales del lugar. 

En un predio arbolado y florido se encuentran las piscinas de distintas profundidades, y temperaturas. Las cristalinas aguas termales de Termas Marinas invitan a la relajación y el regocijo de sus propiedades terapéuticas, destinadas al disfrute sano y placentero de chicos y grandes. Las propiedades curativas de las aguas termales son inmejorables. 

Las piscinas de Termas Marinas contienen aguas termales minerales que surgen a 55°C, por sus características terapéuticas y fisicoquímicas se definen como mineromedicinales - hipertermales - de fuerte mineralización - cloruradas - sulfatadas - sódicas - cálcicas - magnésicas y ferruginosas. A diferencia del agua de mar, tienen tres veces más de sales y un PH levemente ácido, que las hace excelentes para el tratamiento de piel y mucosas. 

Termas Marinas cuenta con servicio completo de sanitarios, duchas, vestuarios y guardavidas. Ademásofrece un amplio abanico de actividades como visitas guiadas, clases de aquarelax, circuito aeróbico,o entretenimientos opcionales como cuadriciclos a pedal, mini jeep y salón de relax.Una oportunidad imperdible es el ascenso al emblemático Faro San Antonio, primer faro de la Costa Atlántica y único en el país en contar con un moderno elevador panorámico, que permite a los visitantes subir a más de 60 mts de altura y apreciar desde allí como se funde el río con el mar. Termas Marinas ofrece un circuito gastronómico a lo largo del parque, con exquisitas propuestas de sabores para cada momento del día. 

El complejo de Termas Marinas incorpora también un paseo de compras donde se pueden adquirir regalos, souvenirs y los exclusivos productos de La Toja, expertos en cuidados termales. 

www.termasmarinas.com.ar

Latitud 2000