Resultados encontrados

Spa Rincon del Canadal Spa y Club de Montaña en el Valle de Conlara

Publicado: 18/12/2014

Enclavado al pie de las Sierras de Comechingones, en un predio de 250 hás de naturaleza virgen, a 1000 mts s.n.m, muy próximo a la  Villa de Merlo.


Desde todos los rincones del hotel se aprecia una ininterrumpida y franca vista de las Sierras y el Valle del Conlara. 
La región posee el tercer mejor microclima del mundo y único en el país lo que lo hace doblemente atractivo.

Hotel Spa de Montaña ofrece todos los beneficios  energéticos y de relax que proporciona convivir con la montaña,  en el lugar más alto de la  villa,  utilizando la riqueza de la naturaleza de ese microclima, presente en todos los tratamientos en hierbas, fangos, arcillasy piedras volcánicas. 
La estética tiene un lugar preponderante a través de diferentes programas corporales y faciales,  incluyendo las consultas de orientación en medicina estética con su Staff, técnicas manuales y aparatología estética. 
El Spa ofrece diferentes actividades bajo la supervisión y conducción de personal entrenado y capacitado.

Comodidades:
 recientemente  reciclado totalmente a nuevo manteniendo el estilo original. 
Veinte habitaciones de categoría Standard o Superior, Sgl, Dbl, Tpl o Cdpl, con baño privado con vista al valle y la sierra, equipadas con camas  tipo sommiers king, TV veinte pulgadas, ventiladores de techo, calefacción individual.. 

Posee restaurante con vista al valle, una piscina panorámica con solarium y terraza externa y otra piscina climatizada interna, con  jacuzzi y sauna.

Para alojamiento existe la opción de contratar habitación con desayuno o con media pensión, con o sin acceso al Spa, en habitaciones de categoría Standar o Superior. En caso de no contratar el Spa con anterioridad se puede hacer en destino.

El Acceso al Spa incluye uso de la piscina climatizada, del hidromasaje, sauna, mini gimnasio y circuitos recreativos. Caminatas diurnas y nocturnas guiadas, clase de yoga y acqua yoga, de orientación y control médico
Servicios: terapias orientales, shiatsu, descontracturante, ayurvedico, bio energético, tailandes, piedras calientes, relax, aromaterapia, reiki, gemoterapia, reflexologia, fangoterapia, drenaje linfático manual, cosmetología, peluquería, pedicuría, manicuría.
Programas de Spa 
Todos los programas incluyen  desayuno, almuerzo, merienda y cena  en dos opciones a elección: menú hotelería y menú light. Evaluación médica con informe de seguimiento.  Actividades recreativas y deportivas con instructores y servicios de Spa libre. Tienen includos tratamientos y existen múltiples posibilidades de agregar opcionales en cosmiatría, relax y estética.