Resultados encontrados

Carhué lanzó la temporada de verano

Publicado: 18/12/2014

Se hizo un recorrido por diferentes obras que se están ejecutando y se presentó el cronograma de actividades para los próximos meses.

 

 


Con la inauguración del nuevo acceso del camino que une la ciudad de Carhué con el lago Epecuén, de nuevos servicios en la Playa Eco Sustentable y un recorrido por las obras del Complejo Hidrotermal, además de la presentación de la grilla de espectáculos, Carhué lanzó ayer la temporada estival 2014/2015.

En el programa de actividades se destacan la presentación de Los Pericos, Los Caligari y Los Tekis, la realización de carnavales en distintas localidades y de la Fiesta del Turismo Termal, entre otras cosas.

“Desde el inicio de la gestión dijimos que apostábamos muy fuertemente al turismo para volver a recrear a Carhué como destino termal. Que tenía que ser la realización de un evento un motivo de distracción para aquel que venía, pero que no tenía que ser el motivo excluyente y convocante; esto último son las aguas de nuestro lago Epecuén, y teníamos que recuperar la cuestión mística de nuestras aguas”, señaló ayer el intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz.

Por su parte, Gloria Echeverría, presidenta de la Asociación de Hoteles, anuncio que la inauguración del restaurant del complejo termal se llevará a cabo el próximo sábado  20.

"En cuanto a la pileta de agua dulce del complejo, calculamos que se va a inaugurar el 6 de enero; mientras que la parte cubierta de las piscinas termales de agua salada junto al solárium, se inaugurará el 28 de marzo", dijo.

 

07/12/2014 00:18

 http://www.lanueva.com/