Resultados encontrados

Reunión en Paraná por el Recurso Termal

Publicado: 30/06/2014

El Intendente Domínguez y el Presidente del HCD el Concejal Juan Ramón Sosa se reunieron con el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri y así poder avanzar sobre el acuerdo turístico firmado.



En la mañana del jueves 26 de junio, el Sr. Intendente Municipal Prof. Ernesto Lalo Domínguez y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante Concejal Juan Ramón Sosa fueron recibidos en su despacho por el Gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.
El Gobernador manifestó que “los recibimos en Paraná para avanzar sobre el acuerdo turístico que firmamos hace unos días en Curuzú para volcar nuestra experiencia en materia de recursos termales”.
En tanto, Lalo Domínguez dijo que “hemos aprovechado para reunirnos con el responsable del ENTER Ing. Elvio Arguello, porque ya están los primeros estudios que se realizó al agua termal de nuestra ciudad”.
En cuanto al complejo termal de Curuzú, el jefe comunal manifestó que la semana que viene visitará distintas termas de la provincia de Entre Ríos junto a los arquitectos responsables del tratamiento y cuidado de nuestro medio ambiente.

28 junio 2014

El Diario de Curuzu

http://www.eldiariodecuruzu.com/noticia.php?i=47062