Resultados encontrados

Inician preparativos para la feria termal más importante del mundo

Publicado: 30/06/2014

Se espera la presencia de representantes de 25 países y de 44 destinos termales de la Argentina. Se hará en el Autódromo.


Publicado el 29/06/2014 - LAS TERMAS, Río Hondo (C) Del 1 al 4 de octubre Las Termas será sede del Termatalia, la feria termal más importante del mundo, en la que participarán representantes de 25 países y de 44 destinos de la Argentina. 
Representantes de la organización del evento provenientes desde España se reunieron con el equipo de la Subsecretaría de Turismo de la provincia a los fines de articular las acciones para la realización del evento que se desarrollará en el Autódromo. De este encuentro participaron, Alejandro Rubín Carballo, titular de Expourense, organizadora de Termatalia; Emma González del equipo de trabajo de la organización española; el subsecretario de Turismo de Santiago, Ricardo Sosa, y miembros del equipo a cargo de la coordinación. 
Primero se reunieron en la sede de la delegación local de la Subsecretaría, donde se analizaron diversos puntos. Luego hicieron una recorrida por el edificio de boxes en el Autódromo Provincial, donde fueron recibidos por el administrador del circuito, Héctor Farina. Allí conocieron las instalaciones para determinar espacios de la muestra, que además de los stand, tendrá demostraciones de balnearios, bar de aguas, zona de masajes, bolsa de contrataciones turísticas y disertaciones magistrales. 
El subsecretario de Turismo dijo que la provincia está atenta al compromiso que asumió con la organización de Termatalia en el convenio marco que firmó oportunamente. ‘El encuentro apunta básicamente a llevar adelante los trabajos de logística, promoción y acompañamiento institucional al evento. Venimos trabajando en forma conjunta’, indicó. 
 
30 de Junio de 2014 
 
Miembro de:
 
© EL LIBERAL S.A.
Director Editorial: Lic. Gustavo Eduardo Ick 
Santiago del Estero / República Argentina