Resultados encontrados

Comenzó con gran éxito la tercera edición de Expo Termal en Concordia

Publicado: 14/05/2014

Numerosos visitantes recorrieron la muestra durante el primer día, en los galpones del Puerto de Concordia.


 Este viernes por la noche fue la inauguración oficial, a cargo del intendente Bordet y con la presencia del Ministro de Turismo de la provincia. La expo seguirá el sábado, abierta al público de 16 a 22hs. Con entrada libre y gratuita y más de cien expositores.

La primera jornada de la tercera edición de Expo Termal Concordia cerró con gran éxito de convocatoria. La inauguración oficial fue este viernes por la noche y estuvo a cargo del presidente municipal, Gustavo Bordet, y el Ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, junto a máximas autoridades del gabinete municipal, el Ente de Gestión de la Costanera, la CAFESG, y las áreas turísticas de la región y el país.

Además de los más de cien expositores, la Expo convoca a operadores turísticos de todo el país que se reúnen para realizar los work shops y rondas de negocios. Durante el primer día, unos trescientos visitantes recorrieron la muestra, visitando stand de los principales destinos termales de la región.

Durante la inauguración oficial, el intendente Bordet resaltó las múltiples actividades que durante este fin de semana tendrán lugar en la ciudad, además de la Expo, como la llegada del Turismo Nacional al autódromo de la ciudad; el catorceavo congreso nacional de Pediatría; y el cuarto simposio internacional de esculturas, que durará hasta el 14 de este mes.

En ese sentido, dijo que el hecho de que la ciudad esté posicionada como sede de estos eventos “no es casualidad, es producto de un esfuerzo, un trabajo, en el marco de una política de estado no solo local, sino en sintonía con la provincial y la nacional”. Por eso, agradeció al gobernador Sergio Urribarri el trabajo coordinado entre las distintas áreas involucradas.

A su turno, Marsó resaltó que “la virtud más grande que tenemos en nuestra provincia es que se puede disfrutar del turismo al aire libre todo el año”.

El Ministro también anunció que desde la gobernación provincial se está trabajando en un convenio con Tierra del Fuego para cooperar en la oferta turística de la pesca. “Allá tienen las truchas más grandes, y acá tenemos los dorados más grandes”, dijo. “Vamos a establecer un circuito entre el sur y el norte del país para los mejores pescadores del mundo”.

Además de concejales, funcionarios y representantes de instituciones de la ciudad, a la inauguración asistieron los corredores del Turismo Nacional Emanuel Moriatis y Mauro Gialombardo.

Actividades de la Expo Termal

Con entrada libre y gratuita en los galpones del Puerto, la exposición cuenta con stands de promoción, y habrá diversas actividades como encuentros de trabajo para fomentar nuevos contactos comerciales; la presencia de empresas proveedoras de equipamiento y servicios del sector hotelero y gastronómico; y de agencias de turismo, entre otras.

por  - mayo 10, 2014

http://concordiadirecto.com/comenzo-con-gran-exito-la-tercera-edicion-de-expo-termal-en-concordia.html