Resultados encontrados

Corrientes expuso su potencial turístico en la 3ª Expo Termal de Concordia

Publicado: 14/05/2014

La provincia de Corrientes dijo presente en la 3ª Expo Termal llevada a cabo en la ciudad de Concordia, Entre Ríos. El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Turismo dispuso de un espacio en el marco de la muestra, junto a los municipios de Curuzú Cuatiá y Monte Caseros.


El acto inaugural tuvo lugar el pasado viernes 9 de mayo en el predio instalado en los galpones del ex puerto local y contó con la presencia del Ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marzó; el Intendente de Concordia, Gustavo Bordet; el Secretario de Turismo Municipal, José Horacio Bechara y la Directora de Turismo, Miriam Yuñez.

En representación de la provincia de Corrientes asistieron Hugo Sánchez, integrante del Departamento de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo; Sergio Luján, Director de Turismo de Curuzú Cuatiá; Germán Centurión y la licenciada Agostina Cusinato, responsables de la Dirección de Turismo y del área Parque Acuático Termal de Monte Caseros.

Corrientes dispuso de un stand institucional, donde difundió la variada oferta que cuenta la provincia para ser disfrutada durante todo el año. Hicieron lo propio los municipios de Curuzú Cuatiá y Monte Caseros, ambos con proyectos de complejos termales.

También fue difundido el Parque Acuático de Monte Caseros, primer pozo termal de la provincia de Corrientes, que ya cuenta con cuatro piletas, juegos para niños, toboganes acuáticos y todos los servicios acordes a las necesidades de turistas y visitantes.