Resultados encontrados

Dario Garcilazo junto a Bordet en Concordia

Publicado: 12/05/2014

La 3º Expo Termal en los galpones del Puerto de Concordia.


El intendente de Victoria Rubén Darío Garcilazo el pasado viernes asistió a la inauguración oficial de la tercera edición de la Expo Termal que se desarrollo en Concordia, por dicho motivo no pudo asistir a los actos de inauguración de obras de instituciones educativas de la ciudad de Victoria.

La inauguración oficial de la Expo Termal estuvo a cargo del intendente Gustavo Bordet con la presencia del Ministro de Turismo de la provincia, Hugo Marsó, máximas autoridades del gabinete municipal, el Ente de Gestión de la Costanera, la CAFESG, y las áreas turísticas de la región y el país.

Además de los más de cien expositores, la Expo convocó a operadores turísticos de todo el país que se reunieron para realizar los work shops y rondas de negocios.

El intendente de Victoria, Rubén Darío Garcilazo luego de participar de la Expo Termal dijo “en el caso de Victoria venimos participando desde un primer momento, la semana pasada charlaba con el intendente Bordet y me comprometí a estar acá con nuestra dirección de turismo y los prestadores de termas. Acá podemos notar el producto del esfuerzo y el trabajo tanto de los gobiernos locales como provincial y nacional” dijo Garcilazo.