Resultados encontrados

La Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto estuvo presente en la 3º Expo Termal 2014

Publicado: 12/05/2014

El viernes 9 y sábado 10 de mayo en la ciudad de Concordia, se realizó la feria internacional de Turismo Termal


Fue un encuentro internacional turístico con la presencia de destinos turísticos termales, de pesca y turismo alternativo, Secretarias de Turismo de diversas regiones de la Argentina y de países limítrofes que tuvieron la oportunidad de presentar sus propuestas.
 
El sábado participó la Lic. Lucrecia Anzuatte en representación de la Comisión de Turismo del Centro Comercial e Industrial de Salto junto integrantes del equipo de promoción de la Intendencia de Salto, Lic. Faustina Martínez y Claudia Fagúndez.
 
En el stand se presentó información de la oferta hotelera de la ciudad, de San Antonio y los centros termales del departamento de Salto.
 
La Feria tuvo como objetivo estimular la promoción y difusión de los destinos turísticos, generando un espacio profesional, de comunicación y de conocimiento de experiencias.
 
Paralelamente se desarrollaron jornadas con la presencia de jerarquizados panelistas dirigidas a funcionarios, empresarios, profesionales y estudiantes de turismo pudiendo participar el público interesado en el desarrollo turístico.
 
Diario Salto – Lunes 12 de mayo de 2014.