Resultados encontrados

Cientos de turistas visitan Concordia

Publicado: 20/04/2014

Durante el fin de semana pudo observarse como cientos de turistas aceptaron y se sumaron a la propuesta de hacer el citytour a bordo del bus turístico. Un servicio que se brinda en las principales ciudades del país y del mundo.


Con la asistencia de un guía que informa a los pasajeros, el trayecto se inicia en el Centro Cívico donde se encuentra la oficina de Informes de la Secretaría de Turismo, continuando su recorrido por los distintos museos, los edificios históricos, monumentos y también
la geografía y arqueología de la región. Visitando sitios como la Costanera, el Castillo San Carlos, el Lago y Las Termas. Al concluir el paseo algunos pasajeros dejaron su testimonio mostrando que la experiencia fue muy positiva.

“Somos de Montevideo conformamos un grupo de 16 amigos de la vida. Vinimos recorriendo Entre Rios, y llegamos hasta Concordia. Realmente la ciudad es preciosa y además está muy limpia e impecable en su infraestructura. Si bien anduvimos bastante nos queda mucho por recorrer. La verdad estamos gratamente sorprendidos porque ustedes tienen de todo”

Marcela una turista proveniente de Buenos Aires remarcó el clima agradable y la belleza del paisaje. “Estamos alojados en las termas, la verdad, una maravilla. Porque nos despertamos, desayunamos y nos vamos directo a disfrutar del agua termal y de las piletas. Para nosotros esa tranquilidad es impagable. Y más si le sumamos el poder recorrer la ciudad sin problemas de tránsito, sin apuros, sin tanto ruido. Muy recomendable todo.
También estuvimos ayer en el Castillo San Carlos, nos encantó la leyenda y nos sorprendió mucho la historia de que el escritor del Principito haya estado viviendo acá unos días y toda la historia del Castillo”

Jorge y Paula visitaron la oficina de turismo para conocer que nuevos lugares podían visitar. “Yo ya conocía, creo que vine en el año 92 pero veo mucho cambio, me gustó mucho la atención de la gente y la ciudad que está muy linda. Creo que faltaron negocios abiertos pero hoy es viernes santo, es entendible. Pero aprovechamos para visitar la feria de artesanos de la Plaza y pudimos comprar algunos productos muy buenos que no son fáciles de encontrar”

Florencia también de Montevideo dijo “me gustó mucho la feria de la Plaza, las Termas, la Costanera y el Lago todo esta muy lindo para venir. Yo voy a recomendar Concordia creo que la gente tiene que descubrirla. Nos comentaron que hay una feria Retro así que también
vamos a pasar por allí porque nosotros también solemos visitar el Mercado de Antigüedades de Montevideo seguido y nos interesa ver que hay acá”

por  - abril 18, 2014