Resultados encontrados

Termas de Concepcion del Uruguay Entre Rios Argentina

Publicado: 19/08/2012

Termas de Concepcion del Uruguay Entre Rios Argentina



Termas de Concepcion del Uruguay Entre Rios Argentina

Sector de juegos de aventuras junto al lago ... Qué te diviertas!! 
Mágicas por naturaleza. Te esperan para vivir una nueva experiencia de recreación, en un ambiente natural, preparado para disfrutar hasta el más pequeño de los detalles. Ubicadas a 300 km de Buenos Aires. 

Termas Concepción es la empresa pionera en avizorar este tipo de explotación en la región. Comenzó con sus trabajos en el año 1997 y logró concretar durante el año 2005 un proyecto que promete ser uno de los mejores de la zona. 
Situado cinco kilómetros al norte del acceso a la ciudad está localizado el complejo Termas Concepción del Uruguay. 
El mismo está emplazado en un predio de treinta hectáreas con un proyecto que incluye la instalación de dieciseis piletas, cuatro de las cuales están terminadas. 

El emprendimiento cuenta con sectores reservados para camping, bungalows, hotel, espacio comercial y deportivo, junto a un lago central que abarca una extensión de una hectárea y media. Entre otras características, el agua que registra una temperatura de 33,5º es mineralizada y levemente salada. 

Diversión y alegría están aseguradas con el nuevo “Parque Acuático Concepción” que presenta toboganes gigantes de 17 metros de altura, piletas complementarias y juegos para los más chicos. La imponente estructura de toboganes cuenta con una escalera central de la que se desprenden dos grandes toboganes irrigados por agua. Para los amantes de la adrenalina es ideal el tobogán de caída directa y para quienes buscan un extenso recorrido en círculos que promete diversión y entretenimiento está el segundo tobogán. 

Actividades recreativas programadas todos los días de la semana: caminatas, acuagym, clases de aeróbica, tejo. 
Actividades deportivas: tejo, fútbol tenis, voley, fútbol, etc... 

Un restaurant de jerarquía y locales comerciales para turistas exigentes se suman a la belleza natural de un lago artificial ubicado en medio de 30 hectáreas de naturaleza. 
Debajo de un quincho de 250 metros cuadrados se pone en marcha la cocina del restaurant Justo José, una carta con especialidades regionales preparadas por cheff experimentados y capacidad para 200 cubiertos. 

Los bungalows tienen la capacidad de alojar hasta 6 personas, equipados con gas natural, cocheras y parrillas individuales, TV con cable, aire acondicionado, calefacción, amoblamiento completo de primera calidad y vajilla completa, cocina con horno, heladera con frezzer. 
Servicio de mucama, desayuno continental (en restaurant), seguridad las 24 horas en el predio. 

Las cabañas alojan hasta 4 personas, equipadas con gas natural, cocheras y parrillas individuales, TV con cable, aire acondicionado, calefacción, amoblamiento completo de primera calidad, vajilla completa, cocina con horno, heladera con frezzer, microondas. 
Servicio de mucama, desayuno continental (en restaurant), seguridad las 24 horas en el predio. 

Un edificio de tres plantas, con terraza mirador, le da la bienvenida a Termas Concepción. De sólida construcción, se alza a la vera de la Ruta 14 como una verdadera puerta de entrada a su tranquilidad. 

Fuente Una Tierra Diferente