Resultados encontrados

Realizan en concordia la feria "expo termal 2013"

Publicado: 20/04/2013

Buenos Aires, (Télam).- La Feria Internacional del Turismo Termal "Expo Termal 2013", tiene como fin promover los servicios de los destinos termales, SPA, Hotelería y Gastronomía de todo el país,


Realizan en concordia la feria "expo termal 2013"

Buenos Aires, 1 de abril (Télam).- La Feria Internacional del Turismo Termal "Expo Termal 2013", que tiene como fin promover los servicios de los destinos termales, SPA, Hotelería y Gastronomía de todo el país, se realizará del 12 al 14 de abril en la ciudad entrerriana de Concordia, informaron hoy las autoridades.

En la Expo Termal, que cuenta con el auspicio de las secretarías de Turismo de las comunas entrerrianas, participarán también los centros termales de otras provincias argentinas y de países limítrofes.

La apertura se realizará en el marco del lanzamiento de la Temporada Termal de Entre Rios 2013, el próximo 12 de abril a las 16, en el Centro Cívico de la Ciudad de Concordia, ubicado en Pellegrini y Mitre.

Al evento, que contará con la participación del Gobernador Sergio Urribarri y el ministro de Turismo de Entre Ríos, Enrique Marso, están invitadas autoridades nacionales, profesionales del sector y público en general. (Télam).- rjv-gel 01/04/2013 11:23@YahooFinanzasAR en Twitter, convertite en fanático en Facebook